Triduo y Función Solemne en honor de Santa María del Perdón

Durante los días 03, 04 y 05 de marzo, en una recién estrenada Cuaresma, comenzaron los días de culto en honor y gloria de Nuestra amantísima Titular, Santa María del Perdón. 

De nuevo, tras un largo tiempo de espera, en el que la pandemia sigue dando sus último coletazos, por fin se ha podido celebrar los cultos cuaresmales de manera presencial. Para esta Cuaresma y los cultos en su honor, la Santísima Virgen ha estrenado nueva blonda de encaje bordado sobre tul en hilo de rayón y dos broches, una pareja de golondrinas doradas, símbolo del ave que retiró las espinas de la frente del Señor. Ambos donados por dos hermanas.En el tercer y último día de triduo, se celebró la Jura de reglas de los nuevos hermanos, a los que nuevamente les damos la bienvenida, a esta su Hermandad, donde ensalzar y glorificar al Señor Ultrajado y a su bendita Madre del Perdón.

Hoy domingo, día del Señor, se ha celebrado la Función Solemne en su honor, a las 10.30 de la mañana, donde al termino de la santa misa, se ha procedido a la veneración de la Santísima Virgen con el canto del Ave María y a la bendición de una nueva saya bordada sobre terciopelo color granate, donada por un hermano costalero, la cual ha sido diseñada y elaborada por D. José María Francés Morillas (Jaén). Desde aquí, de nuevo, gracias a nuestro hermano y su familia por este hermoso detalle.

Por último agradecer a las Hermandades que han colaborado en el altar de cultos de Nuestra Titular, prestando parte de su patrimonio para su engrandecimiento. Gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, Ave María y la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles, ambas de Ciudad Real.