El pasado sábado tenía lugar -como viene siendo habitual- la Vigilia de Oración que marca la salida de un nuevo curso cofrade.
Este año, si cabe, la Vigilia se ha forjado en un ambiente especial, el XXV Aniversario de la hechura de nuestros Sagrados Titulares y sobre ello se enfocó el desarrollo de la misma, llevando por título : «Como está el barro en manos del alfarero, así estáis vosotros en mis manos».
Tuvimos varios momentos especiales, no sólo por tener la oportunidad de tener cerca a nuestras Imágenes que presidían la Vigilia, sino por esos momentos de recogimiento que nos ofrecía la misma.
Especial fue el video que nos recordaba que somos como el barro en manos del Señor y aquel otro vídeo que hacía un recorrido por nuestras Imágenes, llegadas hace 25 años: como fueron concebidas y como Don Jesús Méndez les dio «vida» a través de sus manos, o el momento de encuentro personal en el que se ofreció a cada asistente un corazón de barro.
Gracias desde éstas líneas a Laura por una vez mas, estar al pie del ca´ñón y hacer que nos sintamos, si cabe, aún mas cerca de Ellos y a todos lo que colaborasteis con el desarrollo de la Vigilia.