El pasado sábado tenía lugar la misa de clausura de nuestro Aniversario Fundacional, para dicho evento las Imágenes de nuestros Sagrados Titulares fueron bajados hasta los pies del altar mayor. Además, quisimos simbolicamente que todos los hermanos estuviesen cerca de Ellos, de modo que las Imágenes fueron ataviadas con muchas de las donaciones que a lo largo del tiempo se han ido haciendo al Señor Ultrajado y Santa María del Perdón.
El Señor lucía clámide púrpura de terciopelo a un hombro, potencias en metal sobredorado y en la clámide una cruz militar. Santa María del Perdón se presentaba con una saya azul marino de terciopelo y un manto granate, fajin de damasco y brocado de diferentes colores. Además portaba diadema en metal sobredorado, corazón y nombre de plata sobre el pecherín, cruz militar y medalla de la Hermandad en el fajín y sobre su brazo la cruz de la victoria y tres rosarios, en su mano derecha una rosa de plata, en el centro de las Imágenes podíamo encontrar el Libro de Reglas con el acta de Fundación de la Hermandad.
La misa comenzó saliendo en procesión desde la sacristía de nuestra parroquia y acompañando a nuestro Consiliario, un grupo de acólitos, miembros de nuestro grupo joven, portando incensario y ciriales, estos últimos propiedad de la Hermandad de las Penas a quien agradecemos su colaboración con nosotros. Tras incensar a nuestros Sangrados Titulares comenzó la Sagrada Eucaristía, muy emotiva para todos los hermanos que asistieron en gran número, además la colecta de ese día a petición de la Hermandad fue destinada a Cáritas.
Al termino de la misa la Hermandad quiso tener un pequeño detalle hacía varios hermanos de nuestra Corporación nazarena y al final las Imágenes de Nuestro Señor y su Bendita Madre fueron expuestas en devoto y filial besamanos.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos su participación y asistencia y por supuesto a todos los hermanos de la Coronación de Espinas su amor, respeto y cariño a nuestros Sagrados Titulares.