El próximo sábado 4 de junio, Nuestro Titular, el Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, partirá hacia Sevilla para comenzar el proceso de restauración. Así pues, a lo largo de las próximas semanas, su escultor, D. Jesús Juan Mendez Lastrucci realizará una restauración que consistirá en extraer las potencias, taponar los orificios que éstas dejaron para que no se permita el paso de humedad, dar policromía y reponer la capa protectora.
Por ello, el próximo viernes 3 de junio al término de la misa de las 20:00h, se abrirá la puerta de la capilla dónde se encuentran Nuestros Titulares para hacer un besapie. Asimismo, una vez que la operación de restauración se haya completado, se realizará una misa de acción de gracias, cuya fecha será publicada en esta página web.
Por último, queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que de forma desinteresada lo han hecho posible y volvemos a poner a tu disposición el número de cuenta, ES56 3190 2051 6422 7626 6729 GLOBALCAJA, que sigue abierto a recibir donaciones.