En pasado miércoles comenzaba el Triduo en Honor y Gloria al Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, fecha que para nuestra Corporación es mas que especial pues igual que la Cuaresma se inicia de manos de Santa María del Perdón, el broche casi final lo pone el Señor de la Merced con su Triduo.
El Señor lucía espectacular bajo baldaquino, sobre su hombro, clámide de terciopelo púrpura dejando su torso y espalda al descubierto y sobre su pecho estrenaba un broche con su nombre en metal dorado.
El primer día de culto además aguardaba una sorpresa especial para nuestra Hermandad de manos del grupo joven, pues hacían entrega de una corona de espinas para nuestro Señor, desde estas líneas queremos agradecer a nuestro grupo joven su empeño, constancia y trabajo por su Hermandad pues está quedando demostrado que hay un futuro espectacular que quiere, ama y lucha por sus Sagrados Titulares.
El sábado tuvo lugar la Función Solemne y tras ella, devoto y filial besamanos a la Imagen de Nuestro Señor donde se dieron cita multitud de fieles.
Esperamos que Nuestro Señor y su Bendita Madre nos ayuden a tener un feliz salida procesional.