La Cuaresma ha avanzado y por fin llega nuestra Semana, la que más ansiamos a lo largo del año, la que huele y se torna de un color diferente, ya llega…
Este Domingo debería ser un Domingo de ensueño con nuestros pasos recorriendo las calles de nuestra ciudad y nazarenos de clámide púrpura acompañándolos y alumbrando con su luz… este Domingo de Ramos debería ser, pero no podrá, pero nosotros, hermanos, estaremos allí, junto a Ellos, como Ellos están siempre junto a nosotros, es Su día y Nuestro día y siempre estaremos acompañándoles, de una o de otra forma.
Por ello el próximo domingo, Domingo de Ramos, 28 de Marzo, la Hermandad realizará una Oración con nuestros Titulares a las 18.00 horas a la misma hora que las puertas de la Merced deberían abrirse para comenzar nuestro recorrido. La Oración tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Del Prado (La Merced).
Recordamos a todos los que asistan que se deberán cumplir con las medidas sanitarias dentro del templo y con el aforo dentro del mismo.