Vigilia de Oración

En la tarde de ayer tuvo lugar la Vigilia de Oración que como cada Septiembre nuestra Hermandad realiza conmemorando nuestro Aniversario Fundacional, al término de la misma, tuvo lugar la Jura de Reglas e imposición de medallas de nuevos Hermanos, que no pudo ser realizada en su fecha habitual por las restricciones que nos acontecían.

Marcaban las 21.00 horas en nuestro reloj cuando se iniciaba la Vigilia con nuestros Sagrados Titulares presentes en el Altar Mayor y ante los cuales se congregaron una buena cantidad de hermanos y fieles para orar juntos. Iniciaba nuestro parroco Don Adriano la oración, y ante el Santísimo pudimos todos, en silencio, pensar, pedir y dar gracias.

Se pidió de forma especial por la Iglesia para que siga siendo un lugar de encuentro en el que ponernos al servicio de los demás, por nuestra Parroquia y por nuestra Hermandad por poder seguir trabajando junto a todos nuestros hermanos, por aquel hermano que ha perdido la esperanza, para que sea capaz de encontrar al Señor y de forma muy especial por los vecinos de Canarias, ante la tragedia que están viviendo.

Continuaba la noche con la Jura de Reglas de nuevos hermanos y la imposición de medallas a la que estaban citados un buen número de hermanos y en la que nos alegró ver muchas caras de pequeños que recibían su medalla y que ya forman parte de una nueva generación de hermanos que continúan escribiendo páginas en el libro de Hermandad que esperamos no termine nunca.

Enhorabuena a todos los que ayer jurásteis reglas, que el Señor y su Bendita Madre cuide y guíe de cada uno de vuestros pasos, hoy y siempre.