Pregonero de nuestro “XXV Aniversario”

El 2018 es un año marcado en nuestro calendario de forma especial y es que, hace 25 años, nuestra Hermandad era fundada y formaba parte oficialmente de las Hermandades y Cofradías ciudadrrealeñas. Es por ello, que dada la importancia del año venidero, queríamos que fuese alguien cercano, querido y en definitiva especial para nuestra Corporación el encargado de proclamar nuestro XI pregón de Hermandad, “Pregón del XXV Aniversario Fundacional”. Es así como llegamos a la conclusión de que, Don Adriano Delgado Perea, párroco y consiliario de nuestra Hermandad era más que merecedor de ello.

img_5891

Don Adriano Delgado es consiliario de la Coronación de Espinas desde hace ya más de 15 años, y es que en nuestra Hermandad no se encontrará a alguien que no tenga sino buenas palabras para dedicarle pues, en estos años, se ha ganado el afecto y cariño de todos aquellos que le conocemos. Don Adriano es, además de consiliario, el mejor guía espiritual y mejor amigo que podamos tener. Siempre está presente en aquellos momentos difíciles donde todo parece fallar y donde es capaz, tan solo con sus palabras, de dar el refugio y consuelo que tanto anhelamos.

Y qué decir de su lucha constante para guiar en el buenhacer del día a día de nuestra Cofradía. Nuestro consiliario es minucioso analizando el trabajo que se realiza, aconsejándonos siempre para que todo sea correcto y con fundamento; es por todo ello que sabemos que nuestro Señor Ultrajado y su Bendita Madre del Perdón lo cuidan, guían y velan tanto como él lo hace con Ellos.

Don Adriano, este año, suyo será el atril y nuestro el privilegio de escucharle.Que nuestros Sagrados Titulares guíen su pluma como sólo Ellos saben hacerlo.

59triduocristo