II Certamen benéfico “Sones Solidarios”

Con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellas personas y/o familias necesitadas, la Hermandad de la Coronación de Espinas recupera este año el certamen benéfico “Sones Solidarios”. Dicho certamen que se celebró por primera vez en el tiempo de adviento del año 2013, tendrá su continuación en 2016.

El segundo certamen benéfico “Sones Solidarios” tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 19.30 horas de la tarde en el salón de actos del Colegio “Hermano Gárate” de Ciudad Real, y todo lo recogido irá destinado a Cruz Roja.

La entrada al evento será gratuita, a cambio, se entregarán alimentos no perecederos y/o juguetes. Todo ello irá destinado a las más familias y personas que atiende Cruz Roja en Ciudad Real.

En este acto, colaboraran de manera voluntaria y solidaria, las siguientes bandas y agrupaciones musicales de nuestra provincia, cuyo orden de intervención aun esta por determinar.
– Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra.
– Banda de CC y TT Nuestra Señora del Prado- La Pasión de Ciudad Real.
– Banda de Música Mozart de Aldea del Rey.

Miembros de la junta de gobierno y algunos voluntarios, estarán en la entrada a partir de las 19.00 horas de la tarde, además recordamos que el aforo es limitado.

Es muy necesaria la colaboración de TODOS, por lo que pedimos vuestra asistencia y máxima difusión de este Certamen, por el bien y la ayuda de los más necesitados de nuestra capital, nuestros vecinos o por que no, amigos y familiares.

Por último, agradecemos a Administración de Lotería Carmona, Peluquería Burbujas, Play Café, Asador Las Delicias, Floristería PIFE, Inmobiliaria CONCASA y Construcciones Hijos de Lorenzo Peco, su colaboración en el patrocinio de este evento solidario.

 certamen-benefico-de-adviento-2016_ultimo_001