II Certamen Benéfico “Sones Solidarios”

Cuando la gente de buen corazón y con ganas de ayudar se une para colaborar por los más necesitados, nacen los “sones solidarios”.

Y así nos reunimos en el II Certamen benéfico de música cofrade, organizado por nuestra Hermandad a favor de Cruz Roja Española. El pasado sábado a las 19,30 horas de la tarde y convocados por esta buena causa, tuvimos el privilegio de escuchar un gran número de marchas incluidas en los repertorios de tres importantes agrupaciones musicales de nuestra provincia. A todas ellas, que participaron de manera desinteresada y con gran ilusión, les agradeceremos siempre que aceptarán esta invitación tan especial para nosotros y tan importante para muchas familias en situación precaria.

Gracias a su participación y a la colaboración de todos los asistentes al acto, que contribuyeron aportando gran cantidad de alimentos no perecederos y juguetes para los más pequeños, hicieron que fuera tarde llena de música, sonrisas y esperanzas para todos. En nombre de la Hermandad, en nombre de Cruz Roja y en nombre de todas esas familias, GRACIAS  !!!

certamen1

certamen12

certamen21

certamen18

certamen25-1

certamen24

recogida

certamen5

certamen10

certamen9